Sin categoría

Trucos infalibles para lucir más delgada

¡Hola chicas!

Les quiero compartir los trucos infalibles para lucir más delgada, lo cual es muy diferente a estarlo, y eso es algo que debemos admitir, porque partiendo de allí, podemos elegir la ropa que nos dé esa ayudita en caso de querer vernos más estilizadas o cuando queremos lucir impecables para alguna ocasión especial a pesar de que no estemos en nuestro estado más fit.

Seis trucos para lucir más delgada:
  • Escoger la ropa interior adecuada: Este punto es crucial ya que al usar la talla incorrecta en nuestra ropa interior, adoptamos malas posturas y nos sentimos incómodas. En caso de no sentirte cómoda con esos rollitos de los costados o el abdomen, puedes optar por una faja que te amolde bien el cuerpo.
  • Vestir en colores monocromáticos: ¿Qué significa esto? Que mientras tengas colores del mismo tono o gama cromática en tu atuendo, más estilizada lucirás; y si éstos son en tonos oscuros, el efecto será aún mayor.
  • Usar rayas verticales: Esta forma favorece mucho ya que su efecto es el de elongar la figura, haciéndonos lucir más delgadas.
  • Escotes en V: Éste es el escote ganador cuando queremos lograr este cometido y es que para las que tienen cuellos cortos, les brinda la apariencia de cuello más largo por la profundidad.
  • Usar la talla correcta: Debemos siempre usar la talla que seamos, no vernos apretadas ni holgadas. La talla correcta es aquella que deja ver nuestra figura sin necesidad de que se noten los gorditos.
  • Usar accesorios alargados: Aunque no lo creamos, los accesorios hacen la diferencia ya que si usamos aretes redondeados como las argollas, dará un efecto visual de cara redonda, caso contrario si usamos aretes o collares en formas verticales que nos alargan el rostro.
¡haz la prueba!

En mi caso opté por un look monocromático en tonos azules claros ya que soy del tipo de personas que es delgada arriba y más ancha en las caderas, por lo que no había necesidad de usar tonos oscuros pero sí disimular el ancho de las caderas para equilibrarlas con los hombros; igualmente tengo cuello largo, por lo que el escote en V no fue necesario.

Espero que tomen en cuenta estos tips, porque de que funcionan, funcionan y nos sacan de apuros en momentos cruciales. Recuerden que lo importante es comprar las piezas adecuadas según nuestro color de piel y nuestros atributos físicos.

Abrazos

Andrea

 

Sobre el autor

Fashion blogger, asesora de imagen certificado y miembro AICI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: