Sin categoría

Ideas para lucir este fin de año

Hola chicas.

Después de ver tantas opciones que hay en las tiendas/almacenes para vestir y lucir hermosas este fin de año, decidí compartirles algunas que me parecen no sólo son las que están más en tendencia, sino las que nos favorecen mucho y son fáciles de lograr, porque para nadie es un secreto que diciembre es un mes tan ajetreado que hasta ir de compras se vuelve complicado.

MIS TOP IDEAS PARA LUCIR ESTE FIN DE AÑO
  1. Lentejuelas: Son una opción super fácil, que nos va colocar en el centro de atención en minutos, para las más conservadoras, una blusa con detalles en lentejuelas en color negro, blanco o rojo con un pantalón de vestir y para las más atrevidas un mini vestido de lentejuelas será perfecto para la fiesta.  El tip para no lucir recargadas, es utilizar accesorios mate que no compitan con la prenda.
  2. Terciopelo: Las prendas en esta tela siguen “in”.  Incorpora prendas de este tipo y lucirás elegante al instante.  Desde rompers hasta vestidos son excelente opción para dar un giro a nuestro atuendo.
  3. Satín: Para nadie es un secreto lo que un buen vestido negro de satín puede lograr, su caída suave evoca a la femineidad y sensualidad.  Opta por diseños menos clásicos, con cortes asimétricos e incorpora accesorios con brillo para hacerlo un poco más nocturno.

Brillo, brillo y más brillo es lo común en esta temporada, colores metálicos y el rojo como proragonista.

Besitos, Andrea.

 

Sobre el autor

Fashion blogger, asesora de imagen certificado y miembro AICI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: