Travel & Lifestyle

Descubre 3 restaurantes para San Valentín

Se acerca San Valentín y es la excusa perfecta para salir a celebrar, por eso, he escogido 3 restaurantes en Panamá, donde pueden disfrutar de un rato ameno y un menú exquisito para ese día especial.

MISS CHO

Si tu plan es celebrar este día con una cena o salida nocturna de pareja, familiares o amigos, anota este sitio.

Allí disfrutarás de comida japonesa fusión y de un buen ambiente con DJ en vivo.  Cada esquina es el spot perfecto para una foto.

Platos recomendados:  El ceviche de mero como entrada.  Si te gusta el sushi, está el famoso Cho roll, crujiente y con un sabor inigualable.  Mis platos calientes favoritos son las costillas hummus y la entraña.

De postre, tienen mucho de donde elegir, los más ricos a mi parecer son la torre de banana, ideal para compartir y la torta de pan con helado.

PASTISSIMA

Es el lugar perfecto si lo que buscas una celebración de dos, íntima y romántica.

Ubicado en el Casco Antiguo, tiene una decoración rústica, luces tenues y un gran menú de comida italiana.

Mis platos favoritos son la pastas a la carbonara o la de salmón en salsa rosada y el filet mignon, siempre acompañado de un buen vino.

Como soy amante y catadora del chocolate, me encanta su postre de brownie con helado.

PRIMITIVO

El lugar ideal para una cena romántica en un ambiente totalmente exclusivo.  Contarán con música en vivo, para hacer de ese día, una velada especial.

El concepto del lugar es un “steakhouse” con fusión panameña, siendo su especialidad las carnes.  Ofrecen gran variedad de vinos, para maridar con sus platos.

De su menú y basada en los comentarios de Degusta, probamos y recomiendo la costilla de res en salsa barbacoa, el “New York steak” y su imperdible tartar de atún.

Como siempre hay espacio para el postre, no podía quedarme sin probar la macetera, un bizcocho especiado con crema de zanahoria y helado de canela.  ¡Simplemente delicioso!

Espero esta guía les sirva para decidir dónde celebrar este 14 de febrero.

Besitos.

Andrea.

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Fashion blogger, asesora de imagen certificado y miembro AICI.

(1) Comentario

  1. Luisa dice:

    Los tres se ven buenísimos!! Gracias por el dato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: