Style & Fashion

Baywatch, el vestido de baño del que todos hablan

El verano está por llegar y con ello nuestras búsquedas interminables del vestido de baño perfecto para esas escapadas a la playa o piscina.

BAYWATCH, AL MEJOR ESTILO DE LOS 90´S

Gracias a las celebridades como Selena Gómez, Rihanna o Kourtney Kardashian, el vestido de baño más popular para este verano es el tipo baywatch, de una sola pieza con tiro alto.  Sí, aquel que nos hace recordar el cuerpazo de Pamela Anderson, bueno es otra moda de los 90 que se hace presente con esta tendencia.

El lado positivo es que en lugar de usar esos bikinis a la cadera que hacen que nuestros rollitos se vean de mayor volumen, y estemos tratando de cubrir lo que notoriamente queda al descubierto, éste nos aporta una figura más estilizada por el efecto de piernas más largas que causa el tiro alto.

Las opciones de diseños son infinitas, opta por las que tengan frases que te identifiquen, los mensajes en la ropa son un “must” en esta temporada y los vestidos de baño no escapan de esta realidad.

Sin lugar a dudas, estos trajes de baño son una opción diferente ya que siempre he acostumbrado a usar bikinis o trikinis, pero jamás pensé usar un entero tipo baywatch, igualito a uno que usó mi madre en aquella época (significa que estoy joven) pero en definitiva, resalta la silueta de la mujer latina.

Andrea.

 

 

 

 

Sobre el autor

Fashion blogger, asesora de imagen certificado y miembro AICI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: