Sin categoría

Welcome back to the jungle

Sí, ha vuelto el animal print, esta vez siendo el rey del otoño por las casas internacionales de moda.

El animal print es una de esas tendencias que siempre están vigentes, generalmente para esta época es cuando empezamos a verlas en las vidrieras de los almacenes; es una opción ganadora para las fiestas de fin de año.

En lo personal me encantan porque resaltan cualquier atuendo al instante y sin mucho esfuerzo.

Sin importar si tu estilo es sexy o conservador, puedes adaptar esta tendencia a tu personalidad, les comparto unos tips para salir victoriosas luciendo este estampado.

TIPS PARA LLEVAR EL ANIMAL PRINT
  • Adáptalo a tu cuerpo: El animal print es muy llamativo, dirige la atención hacia el lugar donde lo estás usando y aumenta sus proporciones. Por eso, no lo lleves en zonas que deseas que pasen desapercibidas.
  • Evita el total look: Para usarlo en total look, es indispensable tener buen porte y figura ya que este estampado causa gran impacto y volumen visual y usarlo en exceso puede parecer que estamos disfrazadas.
  • Para las conservadoras: Pueden optar por una faja/correa o un bolso de este print.  Los zapatos también son una buena opción para crear contraste con un atuendo en colores neutros.
  • Para las más arriesgadas: Combinarlo con colores fuertes como el burgundy que está en tendencia o colores neón es posible. Sin embargo, hay que tener cuidado al combinarlo con otros estampados ya que deben tener al menos un color en común y que no excedan dos piezas en el atuendo.

Sin lugar a dudas, prepárense para ver el animal print como protagonistas en esta temporada.

Besitos, Andrea.

Beanie: $3.99

Blusa: $9.99

Falda: $5.99

Botas: 24.99

 

Sobre el autor

Fashion blogger, asesora de imagen certificado y miembro AICI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: