Style & Fashion

Tendencias 2020: A la moda sin gastar

ESTAS SON LAS TENDENCIAS DE MODA 2020 QUE AMO Y QUE HE PROBADO SIN GASTAR.  DESCUBRE CÓMO LOGRARLO.

 

Ya vamos por la mitad del año y han salido muchas tendencias, que aunque estemos en cuarentena queremos lucirlas, así que les voy a contar algunas que he probado con las prendas que ya tenía en mi closet.

MUSCLE TEE

Estas camisetas con hombreras, muy al estilo de los 90´s son mis favoritas, pero no te preocupes en comprar una.

Para crear el mismo efecto, solo necesitas tener una básica que sea un poco holgada.  Dobla las mangas sacando los extremos y como resultado tendrás una igual.

Les comparto un vídeo de cómo hacerlo.  DIY muscle tee

¿Cómo combinarla?

Fácil, agrega tus jeans favoritos y unas “mules” para un outfit casual o complementa con un pantalón estampado y sandalias de tacón para un look más sofisticado.

LAYERING DE COLLARES DORADOS

El hecho de que los accesorios dorados estén de moda me encanta porque es mi color metálico preferido, por ese efecto glowy que causa en mi piel.

Ahora, mezclar collares de diferentes largos, con dijes, cadenas o piedras, le da ese toque chic y vigente a tus outfits.

Te recomiendo combinarlo con looks monocromáticos porque así le das protagonismo a los accesorios y te verás más elegante.

TIE DYE

Debo admitir que me resistí mucho a usar esta tendencia, porque no me gustaban los sets de “loungewear” o pijamas con lo que se hicieron viral.

Te recomiendo buscar diferentes diseños o colores que se adapten a tu estilo.  En mi caso,  esta falda bellísima en tonos pasteles, que van muy bien con mi estilo romántico.

Lo bueno de esta tendencia es que puedes reutilizar una prenda que ya no uses y convertirla en una nueva.  Intenta con un short denim o una camiseta desgastada.

Aquí te explican qué necesitas y cómo hacerlo.   Tie dye casero

Cuéntenme ¿Cuál es su tendencia favorita?

Besitos.

Andrea.

 

Sobre el autor

Fashion blogger, asesora de imagen certificado y miembro AICI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: