Sin miedo a combinar colores

¡Hola chicas!

He vuelto después de un ratito de estar sin escribir, pero les traigo un tema muy comentado por todas y es ¿cómo combinar los colores para crear contraste y armonía? y salir del trillado “negro combina con todo”.

Todo surgió cuando estaba decidiendo qué ponerme en la noche de mi cumpleaños, la cual pasé en la playa y por lo que decidí un outfit elegante tropical para disfrutar la velada junto a mi esposito.

Al principio, pensé en un vestido estampado con vuelos, pero luego preferí comprar dos prendas por separado, a las que les saque mayor provecho que a un vestido.

COMBINANDO COLORES SIN FALLAR EN EL INTENTO

Mi tip de hoy va dirigido a que se atrevan a mezclar colores y estampados y uno que me ha funcionado perfectamente es escoger primero la prenda en color liso y de allí buscar ese tono en menor medida en una prenda estampada para lograr ese efecto de contraste, pero sin vernos sobre combinadas.

Otro tip es que una vez tengamos el look, escojamos accesorios y zapatos/carteras en tonos neutros, no es necesario añadir más color y si es de noche, los plateados y dorados son un must.

Al final, me decidí por una blusa bitono en color rosado y cuello v para darle un toque de sensualidad por tratarse de una cena y una falda estampada color verde con flores rosadas y vuelos que le dió el movimiento que quería por tratarse del lugar donde estábamos.

Cuéntenme ¿Ya conocían este truco para combinar colores? y ¿Qué les pareció el look?

Besitos.

Andrea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *