Pantalón Palazzo: Logra un look sofisticado al instante

El pantalón palazzo (de basta ancha) es una prenda de los años 60, que ha vuelto y para quedarse. Están a la orden del día, en todas los colores y estampados que podamos imaginar. Estos pantalones son ideales para darle ese toque de elegancia y sofisticación a nuestro atuendo.

Los puedes combinar con distintas piezas y te servirán tanto para ir a la oficina, como a un evento y hasta para una salida de noche.

REGLAS PARA VESTIR UN PALAZZO CON ÉXITO
  1. Nunca te los pises, por favor no la obvies!
  2. Si lo vamos a usar en la oficina, lo recomendable es que sean en tonos oscuros o neutros, para combinarlos con una blusa ancha o ceñida a la cintura con una correa; si te inclinas por la segunda opción, trata que la blusa llegue a la altura de las caderas y recuerda usar zapatos cerrados.
  3. Para un evento o salida de noche, lo ideal es utilizarlos en colores más fuertes, plisados o metálicos. Puedes jugar con la blusa a utilizar, ésta puede ser escotada o de gran volumen.
  4. También los hay en estampados y éstos son ideales para un día casual, trata de mezclarlos con blusas de tonos lisos.

Llevar correctamente este tipo de pantalones es un arte, pero cuando le sacamos provecho, nos vemos muy elegantes y a la vanguardia.

En este caso, usé un pantalón palazzo en color amarillo (un color que está en tendencia en las pasarelas de Nueva York y Londres primavera-verano 2018 según Pantone) a juego con una blusa ancha de animal print, un look ideal para una fiesta.

¡Espero les ayuden estos tips y salgan a lucirse con estos pantalones!

Andrea 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *