Orange is the new black

¡Hola chicas!

Hoy les quiero comentar algo que he venido escuchando, de que todas las que seguimos tendencias o nos gusta vestirnos bien, somos personas superficiales, pero no se dan cuenta que la ropa no es más que el reflejo de lo que queremos, como mujeres, transmitir según sean nuestras emociones, personalidad y retos que queremos superar.

Los colores, los cortes de la ropa, los zapatos, así como un cambio de look no son más que mensajes que enviamos a los demás.

ORANGE IS THE NEW BLACK

Por eso decidí salir de mi zona de confort e inclinarme por este vestido que tiene varias particularidades; entre ellas: el color (como dice el post, mi primera opción cuando se trata de vestidos, siempre ha sido el negro, pero no fue el caso), largo midi, las ruchas y “off the shoulders”, de las cuales no acostumbro a usar.

A pesar de mi elección, al principio dudosa, debo admitir que el corte favorece bien a mujeres de tamaño medio a alto.  No se los recomiendo si son bajitas, en ese caso, mejor optar por vestidos de mínimo dos dedos arriba de la rodilla, para lograr verse estilizadas.

Bajo mi experiencia, las invito a probar eso que no acostumbran a usar y ver cómo funciona.   A veces, escuchar la opinión de otros nos ayuda a decidirnos, aunque no sea lo habitual, pero no significa que nos nos quede bien ¡Escuchen esas voces de sus amigas cuando vayan de compras!

Hagan la prueba cuando se trata de un evento o actividad que quieran lucirse y atrévanse a combinar y hacer pequeños cambios, sin sacrificar su esencia ni los atributos que más les hacen resaltar.

Al final, el resultado me gustó, perfecto para realizar una sesión de fotos con GeorgeDHoyos en un bello hotel del Casco Viejo, Panamá.

¡Espero a ustedes también les guste!

Besitos.

Andrea.

Vestido: Scape $65.00

Sandalias: BBB Shoes & Boots $30.00

 

Plural: 6 Comentarios Añadir valoración

  1. Natalie dice:

    Me ha gustado mucho este post! A veces tenemos que salir de nuestra zona de confort o de lo usual. Este vestido ha sido una buena forma de hacerlo y me encantaron los zapatos!

    1. Andrea dice:

      Así es chica, que dicha que te gustó!

  2. Leidy Del Cid dice:

    Simplemente hermosa

    1. Andrea dice:

      gracias bella!

  3. Milena Morais dice:

    Very good!! Bien vestida y excelente presupuesto!

    1. Andrea dice:

      No hay que gastar mucho para lucir bien, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *