Onda Retro: 5 maneras de llevar lunares

La onda retro ha regresado y con ello los lunares (polka dots), estampado que logró su fama en los 50´s, y que podemos considerar un clásico en nuestro armario.  Femenino, glamuroso y versátil, son las palabras que mejor lo definen.

Como  para estar vigente hay que reinventarse, a diferencia de aquella época donde sólo se utilizaban en faldas o vestidos, ahora hay múltiples manera de usarlo, siempre dándole ese toque de glamour a tu atuendo.

1. Blusas:  La variedad es tanta que puedes optar desde tops con escote para un día casual como blusas con mangas para usar en oficina.

2. Faldas o shorts:  Desde una falda lápiz para darle sofisticación a un outfit de trabajo como una mini falda para contrastar con colores fuertes, ideales para el verano.

3. Vestidos: Sin duda, una prenda muy femenina que en los 50´s se utilizaban ajustadas en la cintura y con falda acampanada.  Ahora puedes lucirlo en vestidos largos para la noche o cortos con mangas o vuelos delicados para el día.

4. Accesorios: Prueba desde los clásicos como un pañuelo amarrado al cabello, al cuello o a un bolso o hasta gafas de sol o correas para maximizar cualquier outfit.

5. Zapatos: Transforma y eleva cualquier atuendo, luciendo unos zapatos de lunares.  Puedes combinarlos con otras prendas estampadas como rayas o flores y atinarás.

Yo opté por un estilo romántico, usando una blusa transparente manga larga color blanco con lunares en negro a juego con short negro alto y un pañuelo inverso a los colores de los lunares, perfecto para estas tardes cálidas.

¡Espero les guste, besitos!

Andrea.

Un comentario Añadir valoración

  1. a_micuba dice:

    Me encanta te ves muy linda con ese look mi amor. Feliz sábado preciosa❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *