Lunares, lunares, lunares

Tengo que admitir que los lunares han sido mi obsesión últimamente y cómo no serlo si son una prenda atemporal que aporta glamour a cualquier look… me tuve que rendir a sus pies!

Solo de ver fotos de mi mamá usando lunares y ahora yo, me doy cuenta lo evolutiva que es la moda, porque el estampado tiene años de existir pero la oferta ha aumentado significativamente; desde tops, shorts, pantalones, vestidos, blazers, sombreros, etc son parte de las prendas en las que puedes incluir esta tendencia en el armario y donde no habrá cabida para el arrepentimiento.

LUNARES Y  ROJO

Lunares en blanco y negro, para las mujeres clásicas como yo, y en un sin fin de colores para las más osadas, pero en definitiva, una muy buena opción para salir de tu zona de confort y crear un abanico de looks, desde un estilo vintage hasta elegantes y porqué no, casuales y deportivos.

Les comparto mi última creación para un día en la playa, un look chic donde no podía de incluir el rojo, para lograr mi combinación favorita y donde el toque más bohemio/playero lo dan la cartera, el sombrero y las sandalias tejidas, todo en color beige.

Espero poder inspirarlas a recrear este look y sacarle mayor provecho a sus prendas.

Besitos.

Andrea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *