Ivory & Gold, razones para lucir un look monocromático

Un look monocromático es aquel donde combinamos diferentes gamas de un mismo color.  Esta tendencia ha arrasado en las pasadas semanas de moda y para dicha de todas, es un atuendo muy fácil de lograr que además nos favorece puesto que estiliza la figura.

Este es el clásico truco visual que hace que nos veamos más delgadas al instante y aún más si los tonos que usamos son oscuros.  Podemos adaptarlo tanto para una cita casual como para un evento formal y lejos de parecer aburrido, es una opción muy elegante que aporta mucha clase.

Si quieres llevar a otro nivel un look así opta por combinar diferentes texturas como encajes con cuero, gamuza con lentejuelas, entre otras.  Todo depende de la ocasión y tu estilo personal.

LOS ACCESORIOS HACEN LA DIFERENCIA

Lo chic de un look monocromático es que podemos jugar con los accesorios, haciendo contraste con un color diferente al que vestimos o bien complementar el outfit, éste lo podemos llevar en juego de pulseras, un maxi collar y hasta en el bolso o cartera.

Para las mujeres de baja estatura les recomiendo utilizar zapatos del mismo tono o en colores nude puesto que las hará lucir estilizadas, caso contrario si usan un color diferente al atuendo en sus pies.

Las invito a probar este estilo ya que es una apuesta a ganar, en mi caso opté por una combinación ivory & gold, ideal para eventos tarde-noche.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *