Looks para Fashion Week Panamá

en

Varios días de moda local e internacional fue lo que se vivió durante el Fashion Week Panamá.   En mi instragram coloqué algunas historias de mis pasarelas favoritas, los spots y el market donde se podían conseguir cosas hermosas producidas localmente.  Para ver los highlights, da click aquí.

LOOKS PARA FASHION WEEK PANAMÁ

Siempre que viene un fashion week, muchas me escriben preguntando qué está de moda para ponerse, porque se cree que debemos arriesgar y lucir atuendos irreverentes; sin embargo, yo siempre he hecho lo contrario.  Trato de ir vestida con algo que se apegue a mi estilo, pues de eso se trata la moda, de expresarnos tal cual.

Este cometido lo logré, colaborando con dos diseñadores panameños, a quienes admiro mucho.

look 1

Una de las diseñadoras que destaca por su identidad panameña y propuestas coloridas es Annie Chajin.  Fue mi “teacher”, apoyé su talento desde un inicio.

Lucir su falda denim acentuada en la cintura, de corte sirena y con detalle de tela “saburete”, tradicional de indígenas kunas, fue espectacular, como que hubiera sido hecha para mí.

Una prenda ultra femenina y sensual, algo que sin duda, usaría para cualquier evento, pues me encanta resaltar mis curvas.  Los complementos fueron una blusa blanca y unos maxi aretes en tonos fucsia.

LOOK 2

Para nadie es un secreto, que me encanta el trabajo de Jose Díaz Jurado, un diseñador y modisto, que tiene una línea muy elegante y femenina.

En esta ocasión, optamos por un vestido de lino en tono celeste y fajón naranja con lazo en frente.  Como no quería perder la movilidad, lo abotoné hasta las caderas y lo abrí para mostrar las piernas y así lucir también las alpargatas, que se amarraban al tobillo.

Aprovechando la tendencia de las diademas, le agregué una vincha de mimbre muy vistosa, hecha por artesanas panameñas.  Sin duda, le dió el toque especial al outfit.

Cuéntenme, ¿cuál de los dos fue su favorito?

Besitos,

Andrea!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *