Ese toque rosa

!Hola a todas!

Hoy les comparto un look con un color que muy poco uso, pero que nos da ese toque femenino cuando queremos un atuendo más girly.  En mi caso, prefiero este tono más fuerte de rosado, ya que nos favorece a todas aquellas que tenemos piel morena, a diferencia de un tono más pastel que se divino en pieles blancas.

Este outfit es ideal para usar en estos días que ya conocen, que el calor no se aguanta y queremos salir casi que desnudas a la calle. Celebrando que vivimos en un país privilegiado, donde el mar lo tenemos a la vuelta de la esquina, donde podemos pasar al mercado de mariscos por un ceviche fresco o donde simplemente no necesitamos más excusas que el calor para comernos un buen raspao en el Casco Antiguo.

Por eso hoy decidí usar top, falda de algodón super fresca para este clima, sombrero para cubrirme de los rayos del sol y plataformas para darle el toque de glamour.

No necesitamos estar en la playa para usar esta ropa si nuestro clima nos lo permite. Anímense y me cuentan como les va.

XOXO

Andrea

Top: $15.99

Falda: $25.99

Lentes: $1.00

Sombrero: $5.99

Sandalias: $24.00

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *