El vestido negro: un esencial del clóset

Hablando de las piezas esenciales que toda mujer debe tener en su clóset, llega el vestido negro.  Una de las tantas piezas que les compartí en el post de hacer compras inteligentemente y que no nos puede faltar en el armario.

Esta pieza es fundamental y muy versátil ya que nos funciona tanto para la oficina como para un coctel o cena (es un comodín del guardarropa).

ESTILOS DEL VESTIDO NEGRO

No tenemos porqué comprar el vestido negro en la forma tradicional, con mangas o escote cuadrado para usar con saco a juego, sino que podemos variar el estilo, dándole un toque más moderno como lo son los drapeados o vuelos que están en tendencia actualmente.

Lo útil de esta pieza es que al ser un tono neutro, puedes combinarlo con accesorios de cualquier color, en mi caso opté por colores nude y rojo ya que son mis favoritos y lucen perfectos para un almuerzo ejecutivo.  Sin embargo, puedes jugar dependiendo la forma del vestido, añadiendo una correa para marcar la cintura o incluso una bufanda, convirtiendo esta prenda en un atuendo realmente ganador.

Recuerden que si los van a usar para el ámbito laboral, no deben usar colores tan llamativos como el naranja, amarillo, fucsia ni accesorios de gran  tamaño.

Si no cuentan con un vestido negro, es momento de invertir en ello.

Andrea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *