El vestido de verano perfecto según tu cuerpo

Para estos días soleados y de atardeceres mágicos, las escapadas a la playa o las tardes de casco nunca faltan, inclusive para celebrar el día del amor y la amistad este 14 de febrero, por lo que mi recomendación es usar un vestido ligero, que nos haga lucir sexys y femeninas.

Para esto, debemos escoger el vestido de verano que más nos favorezca y resalte nuestros atributos, por lo que les comparto  una guía rápida donde puedan definir según su cuerpo, el más apropiado.

EL VESTIDO DE VERANO PERFECTO SEGÚN TU CUERPO
  1. Cuerpo rectangular: Tu vestido perfecto es el que va ajustado en la parte superior y tiene mucho volumen a partir de la cintura, así generas la apariencia de curvas en la parte inferior, resultando en una silueta más femenina.  Este estilo de vestidos con vuelos está en tendencia, así que muy fácil podrás encontrar el tuyo.
  2. Cuerpo reloj de arena: Si tienes la misma proporción entre pechos y caderas, debes escoger un vestido que acentúe tu cintura.  El de tubo, al ser ajustado es muy buena opción si lo que deseas es potenciar tus curvas y lucir sexy o un camisero con una correa ceñida a la cintura si es algo más casual.
  3. Cuerpo de triángulo invertido: El vestido ideal para ti es aquel en línea A o con volumen en la parte inferior para crear proporción con tus hombros anchos y tus piernas delgadas.  El corte canesú también es una apuesta a ganar.
  4. Cuerpo redondo: Para crear el efecto visual de menor volumen en tu zona abdominal, lo más recomendable es el vestido  de corte imperio, ya que lleva la atención al busto y no al centro del cuerpo.
  5. Cuerpo de triángulo o pera: Si tienes poco busto y piernas más anchas como es mi caso, lo ideal es llevar la atención a la parte superior con prendas estampadas, escotes en V o palabra de honor.

Cabe destacar que las tendencias de la temporada están bastante mezcladas, van desde colores pasteles hasta los vibrantes, así como también estampados, tanto florales como de rayas y los vuelos que no pueden faltar.

Como dice el dicho, para gustos: los colores, todo depende de tu estilo.

Besitos.

Andrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *