El rojo perfecto para lucir en estas fiestas

Hablemos del rojo.  Cuando pensamos en Navidad, automáticamente se piensa en este color y debo confesar que hasta hace unos días, no tenía ni una sola pieza roja en mi armario, por lo que encontré la excusa perfecta para tenerla.

Dándome a la tarea de buscar algo en este tono para estar en sintonía con la época, me percaté de un detalle super importante al momento de escogerla y es que no todas las tonalidades de rojo nos favorecen; debemos aprender a reconocer cuáles son los colores que resaltan nuestra piel, por lo que les comparto algunos tips que les ayude a descubrir ese rojo que las hace lucir más bellas.

EL ROJO PARA PIELES BLANCAS

El rojo perfecto para ustedes son los que tienen como base tonos naranjas o fresas, pues les brinda mucha calidez.  La idea es crear un contraste para que no se vean pálidas.

EL ROJO PARA PIELES MEDIAS u OLIVA

El rojo adecuado son los azulados, ya que los tonos fuertes les favorecen mucho.  Si tu piel tiene una tendencia cálida, entonces los anaranjados son una buena opción.

EL ROJO PARA PIELES MORENAS

Los tonos vinos son tus aliados pues su base es morado, puedes variar desde los tonos brillantes hasta los oscuros que resaltan en tu piel.

El rojo es un color tan imponente y vestidor, que dependiendo la ocasión, podemos combinarlo con tonos neutros (blanco, negro, beige) así como también con colores metálicos o con brillo, ideales para eventos nocturnos.

En mi caso, lo combiné con un pantalón blanco pescador de basta ancha que ajusta perfecto al cuerpo y atina para cualquier actividad propia de estas fechas (reunión de amigo secreto, cena con amigos, salida romántica, entre otras).

Espero identifiquen su rojo perfecto, salgan y brillen en estas fiestas.

Besitos.

Andrea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *