Costa Rica Gastronómica

De las cosas que más disfruto de dividirme entre dos países, es llegar y conocer las nuevas gemas de cada lugar.  Esta ocasión volví a Costa Rica con mi esposito y conocimos nuevos restaurantes que nos encantaron, por lo que tengo que recomendárselos.

EL GRAN HOTEL COSTA RICA, CURIO COLLECTION BY HILTON

Para los amantes de la cocina internacional, del buen ambiente y una experiencia única, les cuento que está el recién remodelado Gran Hotel de Costa Rica, el cual ofrece una excelente ubicación, justo en frente al Teatro Nacional.

La vista desde el restaurante es inigualable y desnuda gran parte de la ciudad y las montañas que lo rodean.  Es un privilegio al estar ubicado en un quinto piso en la ciudad.

SAÚL BISTRO

Este restaurante fue de mis favoritos, tienen varias sucursales, nosotros visitamos la de Barrio Escalante.  Ofrecen diferentes espacios dentro de sus restaurantes, desde una zona más privada hasta terraza, todas decoradas con muy buen gusto.

Les recomiendo el lomo de atún, las crepas y ni hablar de los postres, que son para chuparse los dedos.

COSTA RICA BEER FACTORY INC

No podíamos dejar de ir a este restaurante/bar, es muy tico.  Este lugar tiene un ambiente un poco más relajado y alegre, perfecto para compartir entre amigos y pasar un excelente rato.

Las cervezas artesanales son su carta de presentación, mi favorita fue la “Dota”, si van, pídanla.

Tres opciones exquisitas para cuando visiten San José.

Besitos, Andrea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *