¿Cómo escoger el vestido de baño según tu cuerpo?

¡Hola chicas!

El día de hoy les voy a hablar sobre algo que a todas nos preocupa cuando sabemos que tenemos un trip a la playa y es… ¿qué vestido de baño nos ponemos?

Resulta que saber escoger el tipo de vestido de baño que nos favorezca según nuestro cuerpo es indispensable, porque así resaltamos nuestros atributos y escondemos aquello que no nos gusta tanto.

En mi caso, tengo cuerpo tipo triángulo, es decir, delgado arriba y más ancho abajo, por lo que debo escoger una parte superior que me haga ver con más volumen y proporcional a la parte inferior, como lo pude hacer con el vestido de baño crochet con cuello alto.

Vean mis consejos prácticos según sean sus cuerpos:

1. Cuerpos rectangulares: Para ustedes que tienen poca cintura y poco volumen tanto en los bustos como en las caderas, lo ideal es usar copas con push ups, ruchas, vuelos y tirantes que se amarren al cuello, para así crear un efecto de mayor volumen.

2. Cuerpos triángulo invertido: Lo ideal para este tipo de cuerpos es usar vestidos de baño con escote en V y tirantes, para crear un efecto de profundidad en la parte superior, les recomiendo también usar estampados, drapeados y colores más fuertes en la parte inferior para lograr un equilibrio en el cuerpo.

3. Cuerpos reloj de arena: Aquellas que tienen el mismo ancho tanto en sus hombros, como en sus caderas, deben saber que es un “must” usar la parte superior con aros. Los tankinis y vestidos de baño de una sola pieza les favorecen, siempre y cuando tengan soporte para el pecho.

4. Cuerpos redondos (tipo manzana): Para ustedes, lo más recomendable es usar vestidos de baño con tirantes verticales amplios, también les favorece usar la parte inferior más alta, eviten bikinis. Recuerden que el efecto que deben lograr es el de alongar su figura, por lo que diseños en líneas verticales o colores lisos son aliados suyos.

Recuerden usar los vestidos de baño en los tonos que más les favorezcan, según su paleta de colores, de esta manera, maximizan sus atributos y se verán más bellas.

Espero les sirva de ayuda estos tips.

XOXO

Andrea

Sombrero: Todo a Dollar $1.00

Lentes de sol: Stevens $5.99

Argollas de acero: Ave. B $15.00

Pulsera: Titán $2.99

Vestido de baño crochet: hecho a mano $40.00

Pareo de playa: Moda Saks $4.99

 

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Greivin MZ dice:

    Excelente !

    1. Andrea dice:

      Espero te haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *