Chaqueta Denim: Una prenda, muchos estilos.

El jacket denim es un indispensable del clóset, es una prenda que funciona en la ciudad, playa o montaña.  Decir que solo sirve para un look deportivo/casual es casi un pecado, pues las posibilidades para crear diferentes looks son muchísimas.

Aquí te comparto tres estilos muy diferentes con lo que puedes utilizarla, incluso para la noche, todo depende de los accesorios con que lo vayas a mezclar.

UNA PRENDA, MUCHOS ESTILOS:
  1. Casual:  Ideal para el día, te da la opción de combinarlo con jeans denim (del mismo tono) y sneakers para un look más deportivo o con vestido de flores y sandalias bajas para lograr un outfit más vintage, perfecto para el verano.
  2. Chic:  Perfecto para viernes de oficina o evento casual donde puedes combinarlo con un jumpsuit (enterizo) en negro, así como también con una falda midi y zapatos cerrados de tacón medio.
  3. Disco:  Eleva cualquier outfit nocturno con tu jacket a juego con short o falda de lentejuelas y sandalias de tacón alto.

Yo opté por el estilo chic, le cambias las sandalias por zapatos cerrados y se puede utilizar para un viernes casual elegante.

¿Les gusta?

Besitos.

Andrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *