Style & Fashion

Botas… my lately obsession

¡Hola chicas!

He vuelto, después de tanto tiempo… como dice la canción y es para compartirles uno de mis últimas obsesiones con la moda “LAS BOTAS”.

El clima de 19 grados en San José fue la excusa perfecta para llevarlas a donde iba, desde éstas de tacón y punta, estilo medias en color dorado, hasta unos botines que recién conseguí de la nueva colección de Bonage y otras en negras tipo charol.

Sin embargo, debo admitir que volví y sigo adaptándolas a mis looks ya que el clima lluvioso de Panamá lo permite y son ideales para no mojarnos los pies y de paso, vernos sofisticadas.

ENTRE BOTAS Y NEUTRALES

Les cuento que ya varias me han comentado que les da pena usarlas porque no es muy común verlo en nuestras calles, a todas les respondo: las botas son un estilo único que elevan cualquier outfit, por más casual que sea; brindan porte y nos hacen ver más chic.  Si las consigues en tonos neutrales, puedes combinarlas con colores más vivos y jugar con ello, tanto de día como de noche.

Superemos el punto de que el dorado o plateado son colores para usar sólo de noche y anímense a probarlas.

Volviendo al look, les cuento que le aregué unos maxi aretes en tonos cobre y azul y una blusa cuello alto que, de hecho están muy “in” para convertirlo en algo un poco vintage, ¿Qué les pareció el resultado?

Blusa: Forever 21

Bolso/cartera: ELA

Botas: BBB Shoes & Boots

Boina: Zara

Lentes: Parfois

Sobre el autor

Fashion blogger, asesora de imagen certificado y miembro AICI.

(4) Comentarios

  1. Me encantó el toque del bolso de tweed – hermoso !

    1. que dicha que le gustó!

  2. Hermosas esas botas me encanto el outfit completo

    1. que dicha, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: