Botas… my lately obsession

en

¡Hola chicas!

He vuelto, después de tanto tiempo… como dice la canción y es para compartirles uno de mis últimas obsesiones con la moda “LAS BOTAS”.

El clima de 19 grados en San José fue la excusa perfecta para llevarlas a donde iba, desde éstas de tacón y punta, estilo medias en color dorado, hasta unos botines que recién conseguí de la nueva colección de Bonage y otras en negras tipo charol.

Sin embargo, debo admitir que volví y sigo adaptándolas a mis looks ya que el clima lluvioso de Panamá lo permite y son ideales para no mojarnos los pies y de paso, vernos sofisticadas.

ENTRE BOTAS Y NEUTRALES

Les cuento que ya varias me han comentado que les da pena usarlas porque no es muy común verlo en nuestras calles, a todas les respondo: las botas son un estilo único que elevan cualquier outfit, por más casual que sea; brindan porte y nos hacen ver más chic.  Si las consigues en tonos neutrales, puedes combinarlas con colores más vivos y jugar con ello, tanto de día como de noche.

Superemos el punto de que el dorado o plateado son colores para usar sólo de noche y anímense a probarlas.

Volviendo al look, les cuento que le aregué unos maxi aretes en tonos cobre y azul y una blusa cuello alto que, de hecho están muy “in” para convertirlo en algo un poco vintage, ¿Qué les pareció el resultado?

Blusa: Forever 21

Bolso/cartera: ELA

Botas: BBB Shoes & Boots

Boina: Zara

Lentes: Parfois

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Lorena dice:

    Me encantó el toque del bolso de tweed – hermoso !

    1. Andrea dice:

      que dicha que le gustó!

  2. Carla dice:

    Hermosas esas botas me encanto el outfit completo

    1. Andrea dice:

      que dicha, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *