An all white love

¡Hola chicas!

Hoy quiero hablarles del little white dress, porque así como un vestido negro es “un must” en el armario, el vestido blanco también lo es.

CÓMO ESCOGER EL LITTLE WHITE DRESS PERFECTO PARA TI
  1. Define primero la forma de tu cuerpo; por ejemplo: si eres baja, siempre escoge uno que llegue mínimo dos dedos arriba de las rodillas para elongar tu figura, no crear el efecto contrario.
  2. La ocasión define la tela.  Si lo quieres para la oficina y que combine con un blazer,  lo mejor es el algodón, con un corte A o más estructurado, nada de transparencias ni escotes pronunciados.
  3. Por último, escoge uno que sea moderno y no tan corto para que puedas combinar con distintos accesorios y usarlo en diferentes ocasiones; por ejemplo: sandalias bajas o tacones.

Yo escogí uno de letín, una tela fresca que mezcla el algodón con el encaje, dándole un toque romántico, perfecto para eventos casuales como bautizo o primera comunión.

Lo bueno de los vestidos blancos es que son atemporales, no pasan de moda!

Vestido: Studio F

Sandalias: BBB Shoes & Boots

Cartera: Steven´s

Plural: 6 Comentarios Añadir valoración

  1. Natalie dice:

    El vestido esta bello, con una tela perfecta para el clima de nuestro país. Me gusto como le diste color con los zapatos.

    1. me alegro que te haya gustado!

  2. Shaury Duffis dice:

    Me encanta! Quedé con ganas de seguir viendo más jejejee. El vestido es demasiado lindo y el letín es una tela que nunca pasa de moda.

  3. Yo decía ese vestido bellísimo se me parece a uno que tengo, esta opción me encanta, te arma una figura bellísima, Y LAS SANDALIAS LAS AMEEEEEEEE (se te pueden perder)

  4. Super 🆒

  5. Lorena dice:

    El letín es una de mis telas favoritas, no sólo por fresca y femenina sino porque tiene un feel vintage. Me encantó-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *