Altamoda 2018: Moda y arte en un mismo lugar

¡Hola chicas!

Les comparto un recuento de lo sucedido el pasado 9, 10 y 11 de agosto en Altamoda 2018 en Altaplaza Mall, donde los amantes de la moda, el diseño y el arte, pudimos disfrutar de pasarelas de diseñadores tanto nacionales como extranjeros y marcas que también se dieron presente.

PASEO DE LA MODA

Todo inició el jueves 9 con la inauguración de este evento, a cargo de la diseñadora Laura Fábrega, quien nos deleitó con sus diseños pintados a mano.  Luego, pasamos a un cóctel en el “Paseo de la Moda” donde pudimos apreciar los diseños de los participantes al “Young Fashion Designers Award” con su colección Crucero, inspirado en el trópico, colores y aves de Panamá.

Además contó con una exposición de arte con distintos artistas y vitrinas con diferentes diseños de diseñadores nacionales; perfecto para apreciar el talento de todos ellos, el cual estará abierto al público hasta el 26 de agosto, así que si no han tenido la oportunidad de verlo, los invito a que pasen por allá.

PASARELAS

De los 3 días de pasarelas, me quedo con las presentaciones de Tatiana Peña, de Colombia, con su marca Tashi y Jessica Gónzalez, de Costa Rica, con su marca Nnia, así como también los diseños de la marca Melina Typaldos Jewelry, los cuales se me asemejaron mucho a la joyería usada para las polleras (traje típico de Panamá).

Foto por Altaplaza.

Tashi  nos mostró a la mujer latina, con diseños llenos de colores y flores tropicales, y cortes femeninos como jumpsuits y enterizos y vestidos.

Mientras que Nnia nos presentó su colección “Iconic” inspirada en una mujer fuerte, independiente y moderna, donde pudimos ver telas suaves en vestidos largos, como piezas más estructuradas en “suits” y pantalones tipo sastre.

Foto por Revista Ellas

Cabe destacar que el dress code de este evento era tropical fashion, por lo que opté por colores vibrantes, estampados y accesorios maxi para complementar.

Nos vemos el otro año en otra edición de Altamoda.

Besitos.

Andrea.

 

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. Lorena dice:

    Me lo perdíiiiii :(

  2. Shaury Duffis dice:

    Me encantaron muchas propuestas!!! Cada año van mejorando en lo que exponen al público. Amé muchos diseños y me encanta que exalten al diseñador nacional.
    Esperamos la próxima edición

  3. Natalie dice:

    Yo quede enamorada de los diseños de Jessi Gonzalez. Sin duda alguna uno de los mejores de Altamoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *