5 trucos para vestir de rojo

El rojo es el color protagonista de esta época, ya que simboliza pasión, coraje y confianza.  Es un color estimulante que sirve para levantarnos el ánimo de inmediato, pero mucha dosis de él puede hacernos sentir todo lo contrario, e incluso puede influenciar negativamente en los demás, por eso te comparto 5 trucos  para vestir de rojo  y mantener todo bajo control, empezando con tu imagen.

5 TRUCOS PARA VESTIR DE ROJO
  • Para la oficina, almuerzos ejecutivos o reuniones propias de esta época, lo ideal es usarlo en prendas holgadas, como una blusa o blazer, ya que una prenda ajustada se vería muy sensual e inapropiado para el ambiente laboral.

  • En el día a día, es importante combinarlo con colores neutros como el blanco, negro o beige, pues te verás más más equilibrada y jovial.  El rosado también es un color que se ve muy bien con el rojo y que ayuda a bajar la intensidad del look.
  • Crea impacto con solo una prenda de este color.  No es necesario vestir un jumpsuit para llamar la atención, con que uses una maxi falda en rojo en contraste con una camisa blanca, será suficiente.

  • No rayes en lo vulgar, suficiente impacto crea este color, como para optar por prendas mini o escotes pronunciados.  Si vas a una cena de Secret Santa, puedes usar una blusa roja off shoulder a juego con un pantalón.
  • Para eventos más formales, el vestido rojo es un “must” pero recuerda trabajar en los balances.  Si ya el vestido tiene aplicaciones con brillo, no te recargues con accesorios maxi o del mismo color. Así mismo, trata de escoger uno apropiado a la ocasión y con un tono y corte que favorezca tu silueta.  Ver para referencia El tono de rojo perfecto para cada piel.

 

Plural: 6 Comentarios Añadir valoración

  1. Lorena dice:

    Buenos tips.
    En mi caso, el primer truco para vestir de rojo es… que me quede el vestido ! Jaja, solo tengo uno y estos días está apretadito :)
    Lorena
    http://www.myeverydaywear.blogspot.com

  2. Tu papi dice:

    Me caso con ella…

    1. ya nos casamos!!

  3. Estoy “fall in love”

    1. gracias! espero te haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *