5 ideas de regalos que todo papá necesita

¿Eres de las que dices que regalarle a un hombre es complicado?

Estamos a unos días de celebrar el día del padre, así que siempre nos viene a la cabeza qué regalarle a los hombres de la familia, por lo que dejo 5 regalos que todo papá necesita, sea cual sea su profesión, estilo y gustos.

5 IDEAS DE REGALOS QUE TODO PAPÁ NECESITA:

– Correa/faja: Todo hombre necesita este accesorio, lo ideal es que sea en cuero, para que les dure por mucho tiempo,  pues el uso que le dan es diario.  Opta por colores oscuros (negro/café).

– Reloj: Todo papá necesita un reloj, es un accesorio que aporta clase y distinción.  Escogerlo en cuero es lo ideal, pues combinan tanto en un ambiente formal como en lo casual.

– Medias: Nunca está de más un par de medias, simplemente las usan diariamente.  Dependiendo el estilo y la profesión del papá, puedes escoger entre las clásicas en negro, beige/cafés y azules o estampadas (líneas o puntos), pero no abuses de éstos pues no proyectan mucho. Las blancas simplemente no deben usarse, a menos que sean para hacer deporte.

– Camisetas  estilo polo: Es un básico en el armario de todo hombre, listos para usarlo en actividades de diario, en la playa, en la ciudad, en la montaña, etc. y muy fáciles de combinar con jeans o bermudas.

– Perfume: La fragancia es indispensable para un caballero, sorpréndelo con su aroma favorito y estará feliz.

Éstas son las que nunca fallan, pero recuerda que nadie más que tú conoce el estilo y gustos de papá.  Por ejemplo, si le gusta hacer deporte, una banda para hacer ejercicio sería un éxito, así como una taza o un buen café si es fanático del café.

Besitos.

Andrea.

Foto cortesía de Daniel Espinoza CR

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *